sábado, 29 de marzo de 2014

VIDEO MUY EMOTIVO


Hola a todos.

 

Hoy voy a colgar un enlace con un video colgado en youtube. Es un video que a mí personalmente me emociono muchísimo, es de este clase de mensajes que te hace reflexionar sobre la condición humana y sobre todo, sobre nuestra forma de relacionarnos.

En general todo el mundo, tiende a ser parcial y me explico.

Hay cosas que he observado a lo largo de mi vida, que no dejan de sorprenderme, por ejemplo, una persona que es aficionada de un equipo de futbol de forma acérrima, es capaz de empatizar con los jugadores de su equipo y con los demás aficionados de una forma incondicional, llegando en algunos casos a extremos insospechados. También, hay personas capaces de amar a sus mascotas de unas formas muy loables e impresionantes.

Con un cantante o con un artista, pasa lo mismo, tenemos gente que es capaz de cualquier cosa por tener algún tipo de contacto con ellos.

He visto personas muy religiosas, capaces de hacer quilómetros de rodillas, por realizar algún tipo de penitencia y cumplir actos de fe dignos de admiración.

En definitiva, he visto que el ser humano es capaz de dar su vida en guerras, por defender sus ideas o su nación o su sistema de valores, como ser capitalista o ser comunista. Hay otros, que dan su vida, por su religión, como los terroristas islámicos y otros.

Pero nunca he visto a nadie, hacerse fan de la vida per se.

Sin añadidos, ni aditivos, es decir defender la idea de la una vida digna para todos, porque si. Por el mero hecho de haber nacido humanos, sin necesidad de partidos políticos, banderas, religiones, ni nada.

Por ello, me emociona este video, porque me he cagado en ellos muchas veces y he reparado pocas veces en la labor tan importante que realizan cada día.

Todo ello, me hizo reflexionar con que facilidad olvidamos que en esencia, todos somos iguales y un uniforme o un puesto de trabajo, no debería nunca cambiar nuestra forma de mirar a la persona que tenemos en frente.


 

https://www.youtube.com/watch?v=KaTQaJzr71E..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario