sábado, 22 de junio de 2013

AMPLIACION...DE LA ENTRADA "LOA A LA MEDIOCRIDAD"


Hola.

Cambiar el titulo de este articulo, sería faltar a la esencia del mensaje que quiero dar. No sé si acierto en la forma o el contenido de mi artículo, pero básicamente lo quiero transmitir es que  en un mundo donde la televisión, la radio, internet etc…nos  invade, con mensajes publicitarios, que nos incitan y dirigen hacia el consumismo y donde los periódicos, los telediarios, los boletines radiofónicos, nos bombardean con opiniones que según la tendencia del grupo mediático al cual pertenece el medio, te invitaran a pensar de una determinada manera. Todos estos buenos consejos, además te los dan por tu “bien” para que seas una persona normal, para que seas  un tipo informado, una persona que está a la ultima en todos los aspectos, para que no te quedes “fuera de onda “y que no te falta el ultimo móvil etc…Lo que quieren, es que seas una persona bien integrada en la sociedad, te dejan la libertad de ser de derechas o de izquierdas , minucias, pero no se te perdonan, que seas una persona que va por libre , que emite opiniones, que no encajen ni en el cliché clásico de derechas , ni en el de izquierdas …si te sales mucho de los cliché,eres un mediocre y esto es lo quiero ser, un mediocre entendiendo por este concepto, una inadaptado, alguien que no aspira a los cánones que nuestra sociedad intenta inculcarnos desde pequeños…No quiero ser  competitivo, no quiero ser un producto. De hecho, me conmovió mucho una chica que participaba en un Talent Show de la tele y renuncio a seguir, porque aunque no supo expresarlo con exactitud, por los nervios supongo, dijo que se había hartado de que la tratasen como un producto a la venta y se harto del ambiente híper competitivo y mercantil, que se encontró en el concurso…aquí os cuelgo el video del momento en que renuncia. https://www.youtube.com/watch?v=C91V0_YjLsY
 

Un saludo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario