jueves, 9 de marzo de 2017

HIPOCRESÍAS VARIAS Y FALTA DE MEMORIA

¡HOLA A TODOS!
Bueno hace algún tiempo que no escribo por aquí, así que retomaremos está sana costumbre.
Últimamente el ambiente y la actualidad andan muy revuelta, desde que el Sr Trump, se hizo con la presidencia de EE.UU, parece que los periodistas andan muy ocupados despotricando contra él. Todos los días me desayuno con alguna noticia nueva, sobre lo malo malísimo que es el Sr Trump.
Es extraño, porque yo básicamente no veo nada muy distinto en él, comparado con sus predecesores.
Ojo! No se imaginen que yo estoy a favor de Donaldo, pero tampoco veo en que nos perjudica tanto, de hecho es bastante menos globalista que Obama, así que por ejemplo en PODEMOS debería estar contentos. Pues ellos, así como los partidos anti sistema en general, deberían estar satisfechos, porque Trump en esencia, aplica muchas políticas que ellos dijeron que harían en caso de tomar el poder. Reubicar la industria pesada, dentro de las fronteras nacionales, es algo muy parecido a nacionalizar bancos y red eléctrica etc…es una política parecida, es volver a cerrarse en sí mismo, para que el pueblo llano, vuelva a tener algo de poder y trabajo de calidad. Trump, esta ferozmente en contra de gente como George Soros, está en contra del FBI, parece que quiere hacer las paces con Rusia, cosa que a Europa no le vendría nada mal etc…Así que no se entiende muy bien, porque la prensa y los medios generalistas, están tan en contra, o más bien, si. Tal vez algunas teorías conspiranoicas, se ven bastante confirmadas, en el sentido de que los que están detrás de la globalización y del mundialismo, el amigo Trump, les molesta y mucho. Aunque yo apuesto mas por una lucha entre oligarquías, unas mas partidarias de un mundo sin fronteras, donde las grandes corporaciones internacionales serian quienes asumen el mando, quitando de facto el poder a las naciones estado y al pueblo llano, en un retorno a un especie de edad media moderna, con grandes familias feudales, que entre ellos mueven el dinero y el poder de forma transnacional y el pueblo que destruido por dentro, tanto en identidad étnica, como socio históricamente, se volvería otra vez sumiso, dócil y lo más importante, ignorante, aunque una ignorancia nueva, no de analfabetos y beatos, sino mas bien unos ignorantes en el sentido nihilista, gente vacía de significado, sin identidad, ni rumbo, ni credo, gente desamparada que se agarran a cualquier asidero, por muy frívolo y vacio que este sea.
Y por otra parte, una oligarquía, de las de antes, capitalistas a la antigua, serian más bien como estos primeros industriales del siglo diecinueve, gente de orden y de “bien” que solo aspiran a ser ricos  poderosos dentro de unas fronteras físicas y étnicas bien definidas, con credos a la antigua, dios, patria y orden, serian las consignas de estos que lidera Trump, Putin y demás oligarcas.
Al pueblo raso, de donde provengo, no nos convienen ni unos ni otros, pero a los segundos ya les derrotamos una vez, los conocemos y se puede convivir con ellos más fácilmente, a los primeros, los veo más perversos, mas difíciles de luchar, porque atacan a todo lo que es natural en el ser humano, quieren realmente destruir los cimientos de la sociedad, la familia, el sentido tribal y humano profundo, para convertirnos en gente hedonista, frívola, sin valores de ningún tipo, meros productores y consumidores de bienes. Gente sin alma, sin ganas de luchar por nada, más manipulables e ignorantes. Si ganan, nos convertirán en gente más egoísta y solitaria, sin asideros familiares sólidos, ni sociales. Y lo peor es que ya lo están consiguiendo, así si los únicos que se levantan son gente como Trump, pues yo brindo por Trump.
En la era Obama, los EE.UU era básicamente el mismo país que es ahora con Trump. ¿Acaso nos hemos olvidado ya de los drones, la ejecución extrajudicial de Osama Ben Laden, la oscura desaparición de los soldados que ejecutaron la misión en un supuesto y oportuno accidente de helicóptero. Nos hemos olvidado ya, de que las primaveras árabes se producen con el mandato de Obama, nos hemos olvidado ya que la guerra de Siria y el Daesh, nacen en la era Obama, que esta guerra ha durado  todo el tiempo que ha durado la administración Obama?
¿Nos hemos olvidado ya, que la peor crisis financiera, jamás vivida, aparte de la del siglo veinte ( 1929) , se produjo bajo mandato demócrata y de Obama ?
La gente tiene la memoria muy corta.
Vivimos en un mundo muy hipócrita, el otro día me desayunaba con una noticia, donde una asociación feminista, o algún grupo político, se quejaba de que las mujeres de no sé qué empresa eran obligada a llevar tacones y algún tipo de atuendo que ellas consideraban sexista. Pero luego, me siento a ver la TV con mi hija y ella pone videos musicales, y es un desfile de chicas jovencísimas semidesnudas, ¿esto no es sexista? ¿Qué clase de valores transiten estas imágenes? No hace tanto tiempo, para triunfar en el mundo de la música y de los cantantes, era más importante cantar bien que lucir bien. Pero claro alguien dirá, que no es lo mismo ir semidesnudo voluntariamente, que te obliguen a llevar algún tipo de atuendo.
¿Pero es realmente voluntaria la desnudez de todas estas chicas POP?
Allí dejo la pregunta.

Bueno queridos lectores, hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario